domingo, 9 de septiembre de 2012

Saludo de la Asociación

Los miembros que formamos parte de la junta directiva del Ampa te saludamos calurosamente, nos ponemos a tu disposición y te agradecemos que nos hayas hecho esta visita.
La ventana cibernética que estrenamos el curso pasado  la Asociación de padres y madres, en la que a buen seguro de alguna manera estás interesado, pretendía acercar nuestras actividades y destacar la trascendental importancia que tiene la implicación de los padres en el centro educativo para la mejora de la calidad de la enseñanza, creemos que el objetivo se cumplió y desde la Asociación queremos daros las gracias.
Por eso, te animamos a que participes en la medida de tus posibilidades en las reuniones, talleres o charlas que durante el año organizamos. Tu presencia hoy aquí es el futuro de tu hijo mañana allí. Por ello, lo primero que queremos decirte es que esta es tu casa, que queremos y necesitamos escucharte, y que por ello las sugerencias son muy bien recibidas.
La actual Junta Directiva del A.M.P.A. tiene un firme compromiso de transparencia y trabajo en equipo. Somos padres como tú, hemos estado en tu lugar, y muchas veces nos hemos hallado solos. No queremos que eso ocurra ahora. Necesitamos una comunidad de padres fuerte, que construya unos valores palpables también en la escuela. La educación de nuestros hijos es más nuestra que de nadie.
Debemos saber que la A.M.P.A es un canal de comunicación de los padres con el centro, tanto con profesores, personal no docente así como con la dirección del mismo. Los ya pertenecientes saben, que las actividades que se realizan son posibles gracias a la cuota anual de 12 euros por unidad familiar (independientemente del número de hermanos), que se pueden hacer efectivos en la cuenta que la Ampa tiene abierta en la entidad Caja Laboral "sucursal de Parquesol" de modo presencial o telemático, también hay que recordar que aquellos familias en que ambos padres estén en situación de desempleo, están exentos de la cuota, previa justificación de su situación. Doce euros al año. Detengámonos un instante y pensemos:
   Un euro al mes; para preparar, entre otras, la actividad de Navidad, día blanco, la paz, carnaval, … o la fiesta fin de curso.
   Un euro al mes; para organizar los talleres que a lo largo del curso pasado se realizaron para los padres.
   Un euro al mes; para llenar de cientos de sonrisas el patio de un colegio.

Esperamos contar con vuestro apoyo. Esta puerta siempre estará abierta.
Un saludo y Buen Curso 2012/13
A.M.P.A. “Nuevo Sol” CEIP  Ignacio Martín Baró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA "NUEVO SOL": "NUEVO CURSO, NUEVAS ILUSIONES".